ACTOr

 

100% camaleonico

Multipremiado en el escena musical, protagonizó numerosas obras entre las que se encuentran Avenida Q, Los Monstruos, Casi Normales y Marco Polo. .

Su consagración llega en 2019 cuando es elegido por Andrew Lloyd Webber para protagonizar la versión argentina de Sunset Boulevard.

El éxito teatral le abrió camino en la ficción donde fue protagonista de las series Qitapenas (Telefe), Kally’s Mash Up (Nickelodeon) y Monzon (Space - Telefe), hoy éxitos en Netflix.

Este 2021, será parte del elenco de la nueva mini serie Armas de Mujer para la cadena Telemundo. 

 

LOCUTOR COMERCIAL

EL ELEGIDO DE LAS MARCAS

Su habilidad para transmitir emociones y su credibilidad en la interpretación, lo convierten en uno de los locutores más importantes de Argentina y Latinoamérica.

Nike, McDonald's, Red Bull, Jeep, Axe, Coca Cola, MercadoLibre, Motorola, Quilmes, Johnson & Johnson, son algunas de las marcas que lo eligen por su forma única e imborrable de decir sus slogans. Ha creado a los mosquitos de Raid o la galleta  Chips Ahoy convirtiéndolo en uno de los locutores más populares. 

Por su gran manejo del acento neutro, fue durante muchos años la voz artística del canal Sony Entertainment Television y fue elegido como voz oficial para el mercado latino de la plataforma Disney+. 

 

VOICEOVER

Un hombre, mil voces

Con un don único en sus cuerdas vocales y una ductilidad tan amplia que sorprende, ha creado los más diversos personajes para teatro, cine y publicidad. 

Su nivel de interpretación lo convierte en uno de los actores más solicitados y reconocidos de la ficción animada. Entre los más populares, en teatro, ha dado vida con su voz a Barney el dinosaurio, Sportacus de Lazy TownCosmo y Crocker de Los Padrinos MágicosBloo de La Mansión Foster, entre otros. 

Para escuchar,  dale play al demo de voces.